• w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube

© 2015 by Sensations DJ. Created with Djdave Sensations  info@discomobil-sensations.es

Estamos encantados! El David es súper simpático, siempre hemos tenido buen contacto con él y respondió siempre los mensajes con ideas y nada era problema. Tiene todo el material más que preparado, nos hizo las mezclas de las canciones para el primer baile, puso todas las canciones que pidieron los invitados y en todo momento tuvimos la pista de baile llena. ¡Gracias!

Katie Carver

Muchísimas gracias a David y todo su equipo que pusieron la banda sonora a nuestro gran día. Nos ayudaron muchísimo antes de la boda y durante la ceremonia y el banquete cuidaron hasta el último detalle.Imposible hacerlo mejor. Irene y Xavi.

Irene Cantos

Let's Party!

Excelente servicio, personalizado y adaptado a los gustos y preferencias de los novios. En mi boda más que un dj parecía un wedding planner, me ayudó con todos los detalles que tenía preparados. Los invitados disfrutaron y revivieron buenos momentos gracias a su variada música. ¡Lo recomiendo 100%

Inma Galan

Lo que nos costó más fue decidirnos por el DJ, al final confiemos en David, y no nos defraudó. Todo salió a la perfección; se puso la música elegida en cada momento y supo elegir el tipo de música para el baile, (eramos 35pax), y todos los invitados se lo pasaron en grande. Incluso el DJ David. Al final nos sorprendió, no os lo puedo explicar, preguntárselo a él. Os lo recomiendo 100%.

Ester

Profesionales, se llevaba un guión preparado donde dependiendo de las horas que pasaban se cambiaría de estilo de música y paso todo lo contrario a lo que llevábamos planeado porque los invitados cambiaron de estilo de música y Discomobil Sensations supieron reaccionar al momento y seleccionar un nuevo grupo de canciones para mantener a los invitados contentos y a los novios más.

Oriol

La atención recibida fue profesional a la vez que amigable y simpática des del primer momento. Nosotros como novios disfrutamos de la fiesta pero quizá lo mejor fue recibir las felicitaciones de nuestros invitados, tanto por la ambientación durante todo el día como por la música del baile. Muy recomendable.

Sara

Opiniones reales realizadas en la pagina oficial de www.bodas.net

     TESTIMONIOS

La mejor eleccion de la boda. Trato insuperable y profesionalidad en estado puro. En ningún momento nos preocupamos por nada, cuidadoso con todos los detalles durante la ceremonia y banquete, y la fiesta fue una pasada. Todos los invitados, quedaron encantados. Si queréis que sea un éxito, no lo dudáis!  

- Xevi Coll, Boda 26/04/2016

 Sin ninguna duda, el mejor Dj que podais contratar para vuestro gran dia. Es un gran profesional y a la hora de escoger las canciones, te ayuda muchísimo. Siempre está ahí para darte su opinión para que todo quede a la perfección. El trato es muy cercano y para nosotros ya es un amigo más.

-Marina Prats, Boda 04/07/2015

Estamos muy agradecidos por el montaje en "La Tribana", durante el aperitivo, banquete, fiesta...Todo fue excelente y notamos, en todo momento, que lo tenia todo controlado, cosa que nos permitió disfrutar al cien por cien de nuestra boda. Estamos muy agradecidos. A más, capacidad de reacción para afrontar contratiempos que nosotros no vimos, cosa que para nosotros fue importantíssimo. 

Así que nada, que queríamos que supierais que si volviéramos a tener que tomar la decisión, volveríamos a contratar con los ojos cerrados.

Muchas gracias por todo!!!!!!

- Albert & Marta, Boda 29/07/2017