© 2015 by Sensations DJ. Created with Djdave Sensations  info@discomobil-sensations.es

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube

Estamos encantados! El David es súper simpático, siempre hemos tenido buen contacto con él y respondió siempre los mensajes con ideas y nada era problema. Tiene todo el material más que preparado, nos hizo las mezclas de las canciones para el primer baile, puso todas las canciones que pidieron los invitados y en todo momento tuvimos la pista de baile llena. ¡Gracias!

Katie Carver

Muchísimas gracias a David y todo su equipo que pusieron la banda sonora a nuestro gran día. Nos ayudaron muchísimo antes de la boda y durante la ceremonia y el banquete cuidaron hasta el último detalle.Imposible hacerlo mejor. Irene y Xavi.

Irene Cantos

Let's Party!

Profesionales, se llevaba un guión preparado donde dependiendo de las horas que pasaban se cambiaría de estilo de música y paso todo lo contrario a lo que llevábamos planeado porque los invitados cambiaron de estilo de música y Discomobil Sensations supieron reaccionar al momento y seleccionar un nuevo grupo de canciones para mantener a los invitados contentos y a los novios más.

Oriol

La atención recibida fue profesional a la vez que amigable y simpática des del primer momento. Nosotros como novios disfrutamos de la fiesta pero quizá lo mejor fue recibir las felicitaciones de nuestros invitados, tanto por la ambientación durante todo el día como por la música del baile. Muy recomendable.

Sara

Opinions realitzades a la pàgina oficial de www.bodas.net

Excelente servicio, personalizado y adaptado a los gustos y preferencias de los novios. En mi boda más que un dj parecía un wedding planner, me ayudó con todos los detalles que tenía preparados. Los invitados disfrutaron y revivieron buenos momentos gracias a su variada música. ¡Lo recomiendo 100%

Inma Galan

Lo que nos costó más fue decidirnos por el DJ, al final confiemos en David, y no nos defraudó. Todo salió a la perfección; se puso la música elegida en cada momento y supo elegir el tipo de música para el baile, (eramos 35pax), y todos los invitados se lo pasaron en grande. Incluso el DJ David. Al final nos sorprendió, no os lo puedo explicar, preguntárselo a él. Os lo recomiendo 100%.

Ester

     TESTIMONIS

La millor elecció del casament. Tracte insuperable i professionalitat en estat pur. En cap moment vam haver de patir per res, cuidadós amb tots els detalls durant la cerimònia i banquet i la festa una passada. Tothom va quedar encantat. Si voleu assegurar que sigui un èxit, no ho dubteu!

- Xevi Coll, Casament 26/04/2016

Sense cap dubte el millor dj que podeu contractar per el vostre gran dia. És un gran professional i a l'hora d'escollir les cançons t'ajuda moltíssim, sempre està allà per donar-te la seva opinió i perquè tot quedi a la perfecció. El tracte és molt proper i per nosaltres ja és un amic. No dubteu en contractar-lo si voleu professionalitat i qualitat - preu immillorable.

-Marina Prats, Casament 04/07/2015

Estem molt agraïts; pel muntatge a "la Tribana", durant l'aperitiu, convit, festa... tot va anar súper bé i vam notar, en tot moment, que ho tenies tot controlat, cosa que ens va permetre poder gaudir al cent per cent de la nostra boda i te n'estem molt agraïts. A més, capacitat de reacció per afrontar els contratemps sense que nosaltres ens en percatéssim cosa que per nosaltres va ser importantíssim.
 

Així que res, que volíem que sabessis que si haguéssim de tornar a prendre la desició, et tornaríem a demanar que vinguessis tu amb els ulls tancats.
 

Moltes gràcies per tot!!!!!

- Albert & Marta, Casament 29/07/2017

Si voleu obtenir un pressupost i consultar la disponibilitat truqueu ara
669 748 287